Política de Envíos y Devoluciones de Libre De

Envíos:

  • Realizamos envíos dentro de la ciudad de Guatemala por medio de una empresa de mensajería. Si desea recibir sus productos en el interior del país, favor ponerse en contacto vía WhatsApp para coordinarlo vía Guatex.
  • Los pedidos se procesan dentro de 1-3 días hábiles.
  • Los costos de envío se calculan en el momento del pago y varían según la dirección de entrega.

Devoluciones:

  • No se aceptan devoluciones posteriores a la compra, a menos que sea un pedido equivocado.
  • Los artículos deben estar en su estado original y sin haber sido abiertos para ser elegibles para devolución.
  • Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o dañado.
  • Para iniciar una devolución, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente vía WhatsApp o nuestro formulario de contacto.

Cambios:

  • Si necesita cambiar un artículo, por favor ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el producto adecuado.

Contacto:

  • Para cualquier pregunta adicional sobre envíos, devoluciones o cambios, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico hola@librede.gt o vía WhatsApp.